La mañana de el sábado 30 de noviembre se reportó un feminicidio en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec de la ciudad de Puebla.
Personas quienes caminaban cerca de una barranca que colinda con la junta auxiliar de La Resurrección reportaron que sobre un camino de terracería había una persona sin aparentes signos vitales.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se aproximaron al punto para atender el reporte. Al llegar confirmaron el hallazgo y solicitaron apoyo de una ambulancias.
Los paramédicos llegaron para valorar a la víctima y confirmaron la muerte. En el lugar se informó que se trataba de una mujer que tenía huellas de violencia.
Esto porque presentaba varias lesiones en la cabeza, lo que habrían ocasionado la muerte. Asimismo se notificó que no tenía credenciales por lo que quedó en calidad de desconocida.
El área fue acordonada por policías municipales y se informó a la Fiscalía General del Estado(FGE) quien será la institución encargada de realizar las investigaciones correspondientes.
La Unidad de Traslado y Recuperación de Cadáveres (UTREC), fue la encargada de llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizará la necropsia de ley.
Además del feminicidio en Xonacatepec, hace dos semanas, el 13 de noviembre fue localizado un hombre sin vida en la misma zona.
En aquella ocasión, los pobladores de Santa María Xonacatepec, también fueron los que informaron del hallazgo a las autoridades.
De forma preliminar se estableció que se trataba de un hombre de entre 25 y 30 años de edad. Su cuerpo estaba cubierto con una lona de color blanca y negro.
Con información de: Ambas Manos
No hay comentarios:
Publicar un comentario