• Una Villa Iluminada, un tren para los niños, un Oso Gigante y mucha magia acompañarán estos festejos durante todo el mes.
•
Con la firme convicción de ser un gobierno de trabajo y resultados, el gobierno de San Salvador el Verde festejó el inicio de la temporada decembrina con un festival para encender oficialmente el Árbol de Navidad y las luces de la villa iluminada, el domingo, anterior, Gregorio Ojeda, presidente municipal, rodeado de miles de habitantes de San Salvador El Verde disfrutaron de una tarde llena de música, magia y alegría para iniciar esta importante etapa del año.
El Ayuntamiento de San Salvador El Verde y el Presidente Municipal C. Gregorio Ojeda agradecieron a toda la ciudadanía por acompañar, durante la noche del domingo, tan especial momento, durante el Encendido del Árbol y la Villa Iluminada, ya que con su participación se hizo de este encuentro un momento especial y significativo para la preservación de la paz social y de las costumbres y tradiciones que definen a la población.
El Alcalde reiteró, a nombre de todos quienes integran el gobierno municipal, su más sincero agradecimiento a todo el equipo que participo en el montaje de cada luz que iluminará la villa durante esta época, además de cada uno de los participantes en el evento cultural de apertura en donde muchas familias pasaron una tarde agradable, marcando con ello los festejos decembrinos.
En San Salvador El Verde, la villa iluminada se mantendrá durante toda la temporada navideña, para que en próximos días todas las familias de la cabecera, de las juntas auxiliares y de los municipios vecinos consideren visitarla acompañados de toda su familia y pasen un momento bastante agradables y mágicos.
Durante la ceremonia de encendido del árbol, además de la grata compañía de muchas familias, se contó con la presencia del Párroco Jesús Hoyos Rojano, de la Comisariada, Nohemí Sotomayor Elvira de David Mendoza Juárez quien asistió con la representación de la Senadora Liz Sánchez.
Todos disfrutaron de una tarde llena de presentaciones artísticas, villancicos, disfrutaron un paseo en tren para los menores de la casa y finamente se sacaron la fotografía con el enorme oso que estuvo acompañando esta noche mágica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario