El gobierno municipal de San Salvador El Verde, encabezado por José Gregorio Ojeda Ojeda informó ayer a los habitantes y visitantes de este municipio que por acuerdos emitidos por el Ayuntamiento se determinó que la calle Miguel Hidalgo y la calle Emiliano Zapata de la cabecera municipal solo tendrán vialidad en un solo sentido.
Mediante las redes oficiales del Ayuntamiento se especifica que en la calle avenida Miguel Hidalgo la circulación será de Sur a Norte y la calle Emiliano Zapata será de norte a sur.
Lo anterior con la finalidad de mejorar la circulación vial, evitar tráfico y posibles accidentes además de retrasos en la llegada a los diferentes destino, en el entendido de que el actual gobierno trabaja para dar resultados positivos a toda la ciudadanía.

No hay comentarios:
Publicar un comentario