Lo Último

martes, 17 de septiembre de 2019

Roban cableado eléctrico del ITSSMT



* Alumnos en espera de entrar a su jornada educativa.

Amantes de lo ajeno robaron el cableado eléctrico  del Instituto Tecnológico de San Martín, existe confusión a cerca de la realización normal de las actividades en este día y se espera un pronunciamiento de la autoridad escolar a cerca de lo propio .

Presumiblemente los hechos habrían ocurrido durante el puente del 16 de Septiembre .

Fue alrededor de las 7:00 horas cuando la policía tomaba nota del robo y hacia su investigación, por esa razón se bloqueó la entrada a los.alumnos, aunque extraoficialmente se sabe que no habrá actividades este día debido a la falta de energía eléctrica, en el transcurso del día, luego de la evaluación  del trabajo a realizar se espera que las actividades escolares se reanuden de manera inmediata.

No se reportan víctimas que lamentar y será en el transcurso del día cuando la autoridad administrativa de la institución  amplíe la información del hurto.

Extraoficialmente solo se sabe del robo del cableado eléctrico de la institución educativa.

Se espera que las actividades escolares y laborales se regularicen ya que algunos alumnos están manifestando que no les permiten el acceso a la escuela en esta mañana.

Hasta el momento la Dirección General no ha emitido alguna información oficial a cerca de la posibilidad  de suspender las actividades en este día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares