jueves, 20 de marzo de 2025

Dulce Reyes Asume Dirección del Tecnológico de San Martín Texmelucan


 

Desde ayer, la diputada federal suplente, Dulce Reyes Quiroz ya es la Directora del Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan (ITSSMT)

En la presente administración de Alejandro Armenta la recién nombrada directora había sido la Delegada de Bienestar Estatal en la región de San Martín Texmelucan.

Antes, fue regidora de Desarrollo Urbano y Obras Públicas en la 2ª. Administración municipal de Norma Layón, cargo de elección popular al que arribó por la vía “Independiente” luego de que ocupara la segunda posición en la planilla encabezada por Filemón Ramírez Sánchez.


Dulce Reyes, reconocida como promotora de Alejandro Armenta en San Martín ocupó el espacio de Diputada Federal suplente con la actual diputada federal por el distrito 05 con cabecera en San Martín, Vianey García Romero.

La recién nombrada Directora de la máxima casa de estudios de Texmelucan deberá asumir el reto de reposicionar al Tecnológico en la oferta educativa ya que en la reciente administración de Mauricio Escobar Martínez, la matrícula disminuyó considerablemente y a decir de los conocedores los programas educativos del Tecnológico dejaron de cumplir con la calidad que en otros tiempos incluso posicionó a nivel nacional a esta institución.

Una época oscurantista  en el Tecnológico se cierra  hoy, para dar paso a vientos de cambio por la excelencia educativa en beneficio de la juventud de San Martìn Texmelucan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario