Ayer, alrededor de las 11 de la mañana una mujer denunció un robo a mano armada al interior del Mercado Domingo Arenas en San Martín Texmelucan.
El hecho ocurrió en un negocio de venta de canastos, sombreros, petates y demás enseres, ubicado en el área del tianguis del principal centro de abastos de esta ciudad.
De acuerdo a la narrativa de la empleada del local comercial, llegó un tipo con cubrebocas y gorra y con pistola en mano la obligó a entregarle el efectivo que tuviera, el tipo no sustrajo mercancía.
Pasados unos minutos y luego de recuperarse emocionalmente la joven pidió ayuda con quien se encontraba en los locales contiguos, para ese momento el asaltante ya había abandonado el local incluso fue acompañada a la administración del mercado para denunciar el hecho.
Al cierre de esta nota la policía municipal no ha reportado si ubicó al presunto asaltante que por fortuna no agredió físicamente a la empleada de ese local y solamente se llevó el efectivo.
Extraoficialmente se sabe que en algún local comercial cercano hay cámaras de vigilancia, por lo que se espera que con la revisión de las mismas, en la administración del mercado puedan tener un perfil del maleante.


No hay comentarios:
Publicar un comentario