jueves, 20 de marzo de 2025

Reo no se escapó del penal de San Miguel, lo hallan muerto dentro del Cereso

 

El reo que ocasionó un operativo en Puebla este miércoles 19 de marzo de 2025, no se escapó del penal de San Miguel, lo hallaron muerto en otro dormitorio.

Fuentes policiales confirmaron a MTP Noticias que el interno se localizó después de una búsqueda exhaustiva en el edificio.

Se sabe que el recluso habitaba el dormitorio E y fue en el O donde esta tarde se localizó su cadáver, la Fiscalía General del Estado de Puebla ya investiga.

El delito que el imputaban y las causas de su muerte aún no las revelaan, por lo que la Subsecretaria de Centros Penitenciarios también indaga si hay responsabilidad de los custodios.

Se fuga un reo del penal de San Miguel, policía estatal ya realiza operativo
Autos estacionados en penal de San Miguel en Puebla. Créditos: Luisa Tirzo

¿Qué ocurrió en el penal de San Miguel?

Desde la mañana de este miércoles 19 de marzo de 2025 se registró un fuerte dispositivo de seguridad en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel en la capital de Puebla.

Las visitas se suspendieron momentáneamente y a los internos no se les dejó salir de sus dormitorios, ante la búsqueda de uno de ellos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado emitió un comunicado donde confirma la fuga de un reo y la implementación de un operativo para localizarlo.

Sin embargo, más tarde fuentes policiales revelaron que el recluso jamás salió del penal y su cuerpo lo localizaron en otro dormitorio.

Con información de: MTP Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario