sábado, 4 de octubre de 2025

Reflexión - ¡Hazme un instrumento de tu paz!

Por: Pbro. Gustavo Herrera.  

No pierdas el ánimo!!!

En estos momentos difíciles, tan llenos de violencia e inseguridad, podemos caer en la tentación de desanimarnos y preocuparnos por nuestro presente y el futuro, pero, precisamente, en este tiempo es cuando más debemos mantener la calma e incrementar nuestra confianza y actitud positiva. No pierdas de vista que aunque la situación se ve obscura y llena de nubarrones, detrás de esta tempestad vendrá la calma.

El éxito en la vida está en la actitud que tomes ante ella.

Busca ser una persona positiva!!!

No es fácil, pero, tampoco imposible.

Es el momento de regresar a nuestra paz interior.

Si eres creyente, llénate de Dios, haz oración  e inculca esto a los niños y jóvenes, para que se dejen mover por sentimientos positivos y se conviertan en instrumentos que generen paz y tranquilidad en esta sociedad tan llena de torbellinos que sacuden nuestra tranquilidad y confort.

El ser humano tiene la capacidad de adaptase a las circunstancias y salir adelante.

Estamos hechos de buen barro y podremos salir adelante, sólo basta no perder la fe y poner todo lo que está de nuestra parte para superar este tiempo de violencia y agresividad

Debemos ser solidarios y cuidarnos entre todos; cada uno, poniendo nuestro granito de arena, con un espíritu de esfuerzo y sacrificio, pero sin desfallecer, ni perder el ánimo!!!

Generemos cambios positivos en nuestro ambiente. Todos somos importantes. No te desanimes ni dejes de ser un promotor de paz en tu familia y círculo de personas con las que convives cotidianamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario