jueves, 15 de mayo de 2025

Fiscalía del Estado recupera vehículo e instrumentos musicales del grupo Ángeles Azules valuados en 8 mdp


Tlahuapan y Texmelucan fueron los municipios donde se ubicó este botín.

De acuerdo a un boletín emitido, la mañana de ayer miércoles, por la Fiscalía General del Estado (FGE) “Como resultado de labores de inteligencia y de campo, la Fiscalía General del Estado de Puebla recuperó en la comunidad de San Rafael Tlanalapan, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, instrumentos y equipo de audio propiedad de una agrupación musical, reportados como robados en Ixtapaluca, Estado de México.”

Extraoficialmente se supo que la camioneta marca Mercedes Benz tipo Van con placas de circulación LF87217 del Estado de México, la cual transportaba el equipo antes mencionado fue ubicada abandonada y vacía por  elementos de Guardia Nacional, en el municipio de Santa Rita Tlahuapan y fue trasladada al C2 del mismo.

En el seguimiento a cámaras de video vigilancia y los recorridos de las posibles rutas de escape, la Fiscalía ubicó los instrumentos musicales, valuados en 8 millones de pesos, en un camino de terracería de la comunidad de San Rafael Tlanalapan.

Los indicios del robo perpetrado en el kilómetro 61 de la autopista México-Puebla, a la altura de Rio Frio, el pasado 10 de mayo, de acuerdo a información oficial,  quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en tanto continúan las indagatorias para dar con los responsables de estos hechos.

Se supo, extraoficialmente, por diversas fuentes consultadas, que una banda dedicada al robo de autotransporte  de carga  desde el 2014, estaría relacionada con este robo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario