• Hasta el momento no se ha denunciado crisis entre usuarios por la falta de combustible
En la región de Texmelucan solamente 3 gasolineras permanecen cerradas por falta de abastecimiento de combustible: “La gasolinera de Aguilar” ubicada en la Avenida Libertad Sur, esquina con calle Agustín Lara, a un costado de la secundaria Dr. Alfonso Briseño Ríos, “Las Arboledas” ubicada en la carretera Federal México Puebla y una más ubicada en la comunidad de San Lucas el Grande, perteneciente al municipio de San Salvador El Verde.
En versiones extraoficiales el desabasto que sufren algunas estaciones de venta del hidrocarburo es por cuestiones administrativas.
En Las Arboledas pende una manta en el anuncio de la estación en la que se lee: “Por desabasto de combustible de nuestro proveedor (PEMEX) nuestra operación se ha visto afectada. Trabajamos para reestablecer el servicio a la brevedad. Gracias por su comprensión".
En tanto que en la añosa gasolinera de “Aguilar” solamente se encuentra laborando el personal de la empresa en tareas de mantenimiento y limpieza, hay una cinta amarilla que impide el paso a los vehículos y los trabajadores amablemente informan que no hay servicio.
Ahí algunos ciudadanos aprovecharon la oportunidad de la sombra en el medio día de ayer, para esperar a abordar su transporte público que hace base en ambas vialidades.
El resto de las gasolineras prestan su servicio de manera regular a usuarios que llegan a cargar gasolina magna, Premium o diésel.


No hay comentarios:
Publicar un comentario