miércoles, 24 de julio de 2024

Guadalupe Siyancan inicia obra Calle Francisco I. Madero


La Presidenta Municipal de San Miguel Xoxtla la C. Guadalupe Siyancan Peregrina Díaz en coordinación con la Regiduría y Dirección de Obra Pública dio inicio a la obra denominada: " Reconstrucción De Pavimento con Adocreto, Guarniciones y Banquetas de la Calle Francisco I. Madero, entre la calle Cuauhtémoc y Aldama en el Municipio de San Miguel Xoxtla, Pue.” 

En esta obra pública, se rehabilitarán todas las descargas sanitarias con tubería nueva de 6 pulgadas de diámetro, además, se rehabilitará una longitud de 131 metros lineales de drenaje sanitario con tubo de polietileno de alta densidad de 12 pulgadas de diámetro, de igual forma, la vialidad contará con seis luminarias solares que iluminarán todo el desarrollo.

Con esta obra suman casi 23, 500 metros cuadrados de vialidades rehabilitadas.

La Presidenta Municipal agradece la cooperación de todos los vecinos y usuarios para cumplir con el calendario de ejecución de obra en tiempo y forma, así mismo agradecemos la comprensión por la vialidad cerrada durante la ejecución de los trabajos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario