Ayer martes se reportó el robo de una camioneta en la colonia San Antonio por parte de sujetos armados.
También, ayer martes se reportó el abandono de un camión en la antigua estación del ferrocarril
Elementos de la policía confirmaron que la unidad se encontraba abandonada.
Por ese motivo procedieron, con el apoyo de una grúa, a retirarla y a ponerla bajo resguardo de las autoridades correspondientes.
Por otro lado, se reportó el robo de una camioneta en la colonia San Antonino, la cual quedó grabada en una cámara de seguridad de un domicilio particular, en donde logra apreciar que tres sujetos a bordo de una motocicleta le hacen corte de circulación al camión de carga y toman el control del mismo, posteriormente se retiran del lugar seguidos por el conductor de la motocicleta.
En ese lapso un vehículo rojo que estaba estacionado junto se retira rápidamente y uno más pasa a un costado del robo también a toda velocidad.
De ambos hechos no hubo detenidos y se desconoce si hay denuncia de parte de los afectados.

No hay comentarios:
Publicar un comentario