martes, 16 de diciembre de 2025

Conductor muere atropellado al bajarse de su unidad en la México-Puebla

 

Un cuerpo cubierto con una sábana en la autopista México-Puebla.  credit: Especial

Aparentemente su unidad tuvo una falla mecánica; se orilló y se bajó para revisar su coche, pero en ese momento fue embestido.

Este martes 16 de diciembre un conductor murió atropellado cuando bajó a revisar su automóvil en la autopista México-Puebla a la altura de la desviación al bulevar Aeropuerto en Huejotzingo.

Los hechos se originaron durante las primeras horas del día, cuando aún no salía el sol y la visibilidad era nula.

Los primeros reportes indican que el conductor viajaba con sentido a la Ciudad de México cuando aparentemente su automóvil tuvo una falla mecánica.

El hombre se orilló y bajó de la unidad. En ese momento otro vehículo, del cual se desconocen las características, lo embistió y lo aventó a uno 10 metros de distancia.

Automovilistas quienes circulaban vieron el cuerpo del conductor atropellado en el kilómetro 104e la autopista México-Puebla y notificaron a las autoridades.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y elementos de la Guardia Nacional (GN) se trasladaron al sitio para abanderar la zona.

Asimismo, notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llevaran a cabo el levantamiento de cadáver.

Muere comerciante en la carretera federal México-Puebla

Esta misma madrugada en la carretera federal México-Puebla un comerciante murió al chocar su motocicleta contra la caja de un tráiler.

Los hechos ocurrieron alrededor de las de las 5:30 horas a la altura de la junta auxiliar de Santa María Zacatepec.

El motociclista circulaba sobre la carretera a Huejotzingo con sentido a la capital poblana. Sin embargo, debido a la falta de luminarias, la zona estaba en penumbras.

La víctima no vio la unidad de carga que estaba estacionada y chocó contra la parte inferior.

El golpe fue tan fuerte que el casco salió proyectado, mientras la unidad de dos ruedas quedó destrozada junto al cuerpo en el pavimento. La mercancía que llevaba quedó por regada por toda la carpeta asfáltica.

Con información de: Ambas Manos

No hay comentarios:

Publicar un comentario