viernes, 28 de noviembre de 2025

Reflexión - Date tiempo para disfrutar la vida.


Por: Pbro. Gustavo Herrera.  

Tomar un rico café y un buen baño... que delicia!!!

Existen varias maneras hermosas de comenzar bien tu día, pero lo importante es que aprendamos a disfrutar cada cosa que hagamos, por sencilla que sea.

Para los amantes de un buen café, no hay más deleite que percibir, desde temprano, el olor de tan finísimo aroma, sentir su sabor inundando tu boca y paladar.

Para los que tenemos la costumbre de comenzar nuestro día con un buen baño, no existe nada más relajante que sentir caer el agua sobre tu cabello, tus hombros, espalda y todo tu cuerpo, masajeándolo, envuelto en medio de un resbaloso y jabonoso olor a frescura y limpieza.

La oración y entrar en contacto con Dios o un Ser Supremo, es lo más grande con lo que podemos comenzar nuestro día todos los creyentes y, ahí es donde nos deleitamos y llenamos de energía para vivir con alegría y entusiasmo nuestro día.

Sea cual sea la actividad con que comiences tu día, hazlo consciente y utilizando tus cinco sentidos para sentirte vivo.

Aprendamos a valorar todo lo que nos ofrece la vida el día de hoy.

Seamos agradecidos y compartamos la alegría de vivir, contagiando a todos los que entran en contacto con nosotros, de esa sensibilidad para percibir lo más bello que tienen todas nuestras actividades que realizamos cotidianamente.

Ánimo... la vida es hermosa!!!

Vale la pena disfrutarla!!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario