jueves, 2 de octubre de 2025

Localizan mono araña en Tecamachalco, era del empresario cuya cabeza fue hallada en Acatzingo

 En sus redes sociales, el directivo compartió imágenes en las que aparece acompañado de la exótica mascota.


Julio Torres y mono araña. Creditos: Especial

Vecinos de Tecamachalco reportaron un mono araña deambulando por la zona, el cual pertenecía a Julio Torres, el empresario cuya cabeza fue encontrada en Acatzingo.

Versiones extraoficiales indican que la mascota exótica era propiedad de Julio Torres, el empresario originario del municipio de Tecamachalco.

Recientemente, las autoridades hallaron la cabeza de Julio Torres abandonada en Acatzingo, acompañada de un mensaje firmado por bandas delictivas.

Así como presumía vehículos de alta gama, Julio Torres también mostraba en sus redes sociales a su nueva mascota, un pequeño mono araña.

Pobladores reportaron que la mascota se encontraba en la zona del Libramiento Sur, a la altura de la carretera Santa Rosa-Alseseca. Lo vieron por última vez durante la tarde del 30 de septiembre.

De acuerdo con los reportes, automovilistas de la zona de Tecamachalco alertaron a las autoridades sobre un mono araña, perteneciente al empresario localizado en Acatzingo, que deambulaba en la carretera.

Tras los reportes, personal de Protección Civil municipal y Bomberos arribaron a la zona para realizar la búsqueda del animal exótico.

Las autoridades se desplegaron sobre el barrio de San Antonio y el Libramiento Sur para hallar al mono araña.

Posteriormente, personal de Protección Civil localizó a la mascota, que quedó a resguardo de las autoridades de Protección Animal para garantizarle una mejor vida.

Autoridades hallan cabeza humana en Acatzingo; pertenece a empresario de Tecamachalco

El pasado 28 de septiembre, autoridades hallaron la cabeza del empresario Julio Torres, originario de Tecamachalco, quien contaba con antecedentes penales.

De acuerdo con los reportes, ciudadanos que transitaban por el centro de Acatzingo reportaron que se encontraban un bulto en vuelto en una sábana.

Por lo que policías municipales recogieron el bulto, lo abandonaron en los límites de Acatzingo y Tecamachalco, y dieron aviso hasta un día después.

Cabe destacar que la cabeza contaba con un narcomensaje, el cual estaba firmado por “Los Caltenco” y “Los Tepeaca”. Bandas delictivas que operan en municipios del Triángulo Rojo. 

De igual forma, Julio Torres es señalado por su relación con bandas delincuenciales dedicadas al robo de carga, robo de vehículo y otros delitos en el Triángulo Rojo.


Con información de: Periódico Central

No hay comentarios:

Publicar un comentario