Huejotzingo, Pue.- Las redes sociales ejercen una influencia significativa sobre las y los jóvenes. Este grupo poblacional pasa un promedio de siete horas diarias en pantalla para interactuar con estas plataformas. Lamentablemente, muchas y muchos viven una vida que imita o compara con otras. Así lo comentó la influencer y conductora de radio Hana Chavarría, quien visitó a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo (UTH).
Chavarría exhortó a las y los alumnos a realizar un esfuerzo para revalorar sus tiempos y los contenidos a los que se exponen en las redes sociales. Estas plataformas presentan dos caminos: el de la productividad y el de la destrucción, advirtió.
La influencer expresó que entiende muchos de los sentimientos que experimentan las y los jóvenes; sin embargo, eso no significa que estén solos ni que cometan un error Y dejó claro que no son copia de nadie. Por ello, los instó a elegir lo mejor para el futuro y a seleccionar las mejores compañías que les ayuden a mejorar sus vidas.
Además, padres y madres de familia tuvieron un taller de valores con Enrique Borja y platicaron con la rectora Mirna Toxqui Oliver. El objetivo consistió en coordinar esfuerzos para que las y los estudiantes se desarrollen académicamente y fortalezcan los valores humanos, contribuyendo en la formación de una mejor sociedad para fortalecer los valores en la familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario