martes, 7 de octubre de 2025

Caso de empresario decapitado en Acatzingo, relacionado con venta de camioneta

 La Fiscalía señaló que detuvieron a 4 sujetos implicados con el crimen contra Julio T.

Foto: Gran Angular

El secuestro y posterior asesinato del empresario cartonero Julio T. estaría relacionado con la compraventa de una camioneta, informó el fiscal especializado en investigaciones de secuestro y extorsión, Bonifacio Olivares Aguilar.


Al respecto del caso, el funcionario confirmó la detención de cuatro personas y el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo.


Acorde con el fiscal, el 23 de septiembre Julio torres salió de su domicilio en Tecamachalco para vender una camioneta RAM, luego de que un comprador lo contactó para cerrar la transacción.


Ese día fue la última vez que se le vio con vida, antes de encontrar su cabeza.


Aún no encuentran cuerpo de Julio Torres


Tras el reporte de desaparición y el hallazgo de la cabeza de Julio Torres en Acatzingo, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una investigación que llevó a la detención de cuatro personas, una de ellas directamente vinculada con el secuestro del empresario.


La identificación de la cabeza la llevaron a cabo la esposa y la hermana del empresario oriundo de Tecamachalco. La Fiscalía confirmó que aún no ubican el cuerpo del occiso.


Durante la desaparición de Julio también fueron robaron dos camionetas RAM TRX de color negro y otra unidad RAM color rojo. El 1 de octubre, autoridades localizaron la camioneta roja, en que viajaron los cuatro detenidos.


En el operativo se aseguraron cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército y diversos narcóticos.


Las personas capturadas ya fueron judicializadas y el fiscal indicó que existen indicios de otra persona involucrada cuya detención podría concretarse en los próximos días.


La camioneta en la que fueron detenidos los sospechosos contaba con reporte de robo en Veracruz.


Dejan cabeza humana en el zócalo de Acatzingo


El 28 de septiembre localizaron una cabeza humana con un narcomensaje en el Zócalo de Acatzingo, a un costado de las letras monumentales y frente al Santuario de Nuestra Señora de los Dolores: pertenecía al empresario Julio Torres. (JRLM)

Con información de: E Consulta

No hay comentarios:

Publicar un comentario