La semana anterior, Dulce María Reyes Quiroz, actual Directora General del Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan, (ITSSMT) fue reconocida con el Emblema de Resistencia, una distinción otorgada por la colectiva “Por las Mujeres de Puebla”.
El reconocimiento resalta su labor como una mujer que, a través de su liderazgo y compromiso social, ha contribuido a la defensa de los derechos de las mujeres y la construcción de espacios más justos, igualitarios y humanos.
Durante la ceremonia, se destacó que su trabajo representa una semilla de esperanza que florece en cada lugar donde se reconoce la dignidad, la libertad y la fuerza de las mujeres.
Este tipo de distinciones no solo celebran trayectorias personales, sino que también visibilizan el impacto positivo de mujeres que, desde sus espacios de trabajo, inspiran a otras y promueven el cambio social.
El evento tuvo lugar en el marco de las actividades organizadas por la colectiva Por las Mujeres de Puebla durante el mes de septiembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario