domingo, 3 de agosto de 2025

Con el operativo de acompañamiento policial seguridad pública frustra otro ciber fraude



Fue alrededor de las 8 de la noche del sábado cuando elementos de seguridad pública municipal y Secretaría de Marina (SEMAR)  desarticularon una venta fraudulenta a través de Facebook en las inmediaciones de las calles Galeana y Abasolo en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac.

Iván Benito viajó desde la ciudad de México para adquirir por 70 mil pesos  una camioneta Voyager color blanca modelo 2008 ofertado vía Facebook, el ciudadano venía acompañado de su familia a bordo de una camioneta RAM 2500 con placas de la ciudad de México.



Fue en ese camino que elementos de Seguridad Pública le informaron de que se podría tratar de una compra fraudulenta, en el entendido de que en esa región, como en otras de San Martìn Texmelucan, las características del hecho corresponden a una posible venta frauduenta.

El visitante, por fortuna tomò cociencia del hecho y decidió retirarse con el acompañamiento policial como escolta hasta la salida de San martìn para que la familia estuviera segura.

Ya en la salida Iván Benito dejó constancia de la atención con un agradecimiento a la corporación policiaca y finalmente se retiró de regreso a su lugar de origen, sano y salvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario