Una de las víctimas tenía aproximadamente 20 años de edad y fue identificado como Charlie.
Los cadáveres de tío y sobrino, originarios de San Martín Texmelucan, Puebla, los hallaron en una fosa clandestina de Santo Tomás La Concordia en Nativitas, Tlaxcala.
Las víctimas fueron levantadas en territorio tlaxcalteca y la tarde del lunes 30 de junio de 2025, sus cuerpos se encontraron enterrados en un terreno de cultivo.
Junto a ellos también se encontró este martes primero de julio, el cadáver de otro hombre, originario de Tlaxcala, quien presuntamente era su amigo.
Una de las víctimas tenía aproximadamente 20 años de edad y lo identificaron como Charlie; los otros dos tenían aproximadamente 40 años de edad y uno de ellos contaba con ficha de búsqueda en Tlaxcala.

¿Dónde encontraron una fosa clandestina en Nativitas?
En el ejido llamado Santo Tomás La Concordia en Nativitas, Tlaxcala, un campesino encontró una fosa clandestina este lunes, al remover un montículo de piedras en su propiedad que apareció hace unos días.
Bajo ellas había tierra removida y sobresalía ropa y una extremidad humana, por lo que alertó a los cuerpos de emergencia.
En una primera intervención, peritos de la Fiscalía exhumaron dos cadáveres y suspendieron las diligencias por el clima y la oscuridad de la noche.
Este martes primero de julio reanudaron los trabajos y sacaron un tercer cadáver; todos estaban amordazados, maniatados y presentabas huellas de violencia extrema y armas de fuego.
Con información de: MTP Noticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario