Hasta con pasajeros en la cajuela siguen operando algunos taxis pirata en la zona de Lomas de Angelópolis, Puebla, pese a los llamados y advertencias de la Secretaría de Movilidad y Transporte.
Este miércoles siete de mayo de 2025, en redes sociales, evidenciaron una imagen donde se ve una unidad trasladando a un hombre en la cajuela.
Unos minutos después de que la fotografía se compartió en redes sociales, la Secretaría de Movilidad y Transportes levantó un reporte y lo canalizó.
Hasta el 30 de abril de este 2025 sumaron 48 taxis pirata asegurados en la entidad poblana.
Los operativos en contra de estas unidades que están fuera de la ley continuarán por parte de personal de Movilidad y Transporte.
Taxis pirata siguen en Lomas de Angelópolis, detectan que transportan droga

En el primer trimestre de este 2025 el secretario de Seguridad Pública en el estado, Francisco Sánchez, reportó 14 denuncias por presunta venta de drogas en taxis piratas adheridos a la ‘Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre’.
En marzo el gobernador Alejandro Armenta advirtió que estas unidades son utilizadas no solo para transportar a personas de manera ilegal sino también para transportar drogas.
Los taxis piratas se resisten a desaparecer a pesar de los operativos y de la operación de la Línea 4 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).
En la zona de Lomas de Angelópolis y las Cholulas aún continúan dando el servicio habitual cerca de los paraderos de la Línea 4.
Con información de: MTP Noticias

No hay comentarios:
Publicar un comentario