jueves, 24 de abril de 2025

Servicio de transporte Ruta amplía su servicio durante la Feria de Pueblao durante la Feria de Puebla

 


Comunicado RUTA 003/2025

A todas y todos los usuarios de la Red Urbana de Transporte Articulado, así como a la población en general:

Por medio del presente, se informa que, hoy lunes 24 de abril del presente año, Con motivo de la Feria de Puebla 2025, y a fin de otorgar un servicio seguro para sus visitantes, el Sistema RUTA dispondrá de 3 servicios alimentadores para trasladar a las personas usuarias desde la zona de Loreto hacia destinos como Bosques de San Sebastián, Vía Atlixcáyotl y Zavaleta. Las salidas serán cada 30 minutos. El acceso a los servicios será con tarjeta de prepago con saldo.

Rutas Alimentadoras. Los servicios ofertados serán los siguientes:

Zonas beneficiadas.

  • Zonas beneficiadas: Mercado Hidalgo, CAPU, Blvd. Norte, La Paz, Belisario Domínguez, Las Ánimas, Cto. Juan Pablo II, Vía Atlixcáyotl, Geovillas Santa Clara, Floresta.
  • Zonas beneficiadas: Mercado Hidalgo, CAPU, Blvd. Norte, 15 de Mayo, Villa Posadas, Blvd. San Felipe, Aquiles Serdán, La Paz, Belisario Domínguez, Santa Cruz Buenavista, Zavaleta, Camino Real a Cholula, Morillotla.
  • Zonas beneficiadas: Joaquín Colombres, Blvd. Xonacatepec, Amalúcan, Bosques de San Sebastián.

Horarios.

Las unidades tendrán salidas cada 30 minutos con los siguientes horarios:

  • 22:00 hrs. 00:30 hrs.
  • 22:30 hrs. 01:00 hrs.
  • 23:00 hrs. 01:30 hrs.
  • 23:30 hrs. 02:00 hrs última salida.
  • 00:00 hrs.

Lugar de abordaje. 

Las unidades realizarán el ascenso de usuarios en Diagonal Defensores de la República, a un costado de la estación Zaragoza (a unos metros de la Calzada Ignacio Zaragoza https://maps.app.goo.gl/ugJdXPAhnUPP1uNz9).

Costo del servicio.

El costo del servicio es de $6.00 y únicamente se podrá hacer uso de este con tarjeta de prepago con saldo. No está permitido el pago en efectivo al conductor.
Dudas y reportes en el número 800 800 7882 (RUTA), o en nuestras redes sociales por X y Facebook.
Con estas acciones el Gobierno del Estado de Puebla, que encabeza el gobernador Alejandro Armenta, impulsa un servicio de transporte más cómodo, seguro y accesible para las y los poblanos y visitantes que acudan a la Feria.
Sin más por el momento, se extiende un cordial saludo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario