sábado, 15 de marzo de 2025

Xoxtla participa en el Día de San Patricio en la embajada Irlandesa.


El jueves 13 de marzo de 2025, la Directora de Migración y Turismo Vianney Hipólito Martínez, en representación de la alcaldesa, Mtra. Guadalupe Ortiz Pérez, asistió al Día de San Patricio en la embajada Irlandesa.


Asimismo, con la presencia del Sr. Niall Collins, Viceministro de Justicia de Irlanda y el Embajador de Irlanda, Ruairí de Búrca, dieron el honor al “ Día de San Patricio, Día Nacional de Irlanda. En este evento, se atendieron los principales puntos importantes, tales como; 

1. Fomento de Relaciones Diplomáticas: La participación en el evento refuerza los lazos entre San Miguel Xoxtla y la comunidad irlandesa, promoviendo el entendimiento y la cooperación internacional con oportunidades para futuros proyectos de cooperación que involucren tanto a la comunidad local como a la embajada.

2. Promoción del Turismo, donde se explotaron oportunidades de colaboración para futuros eventos que posicionen a San Miguel Xoxtla como un destino turístico atractivo.

3. Intercambio Cultural: Enriqueciendo la oferta cultural del municipio y potenciando su identidad.

Por último en el uso de la palabra, la directora de Migración y Turismo, dijo que es fundamental seguir las costumbres y tradiciones de los países y que para México, en específico en el municipio de San Miguel Xoxtla, cuentan con grandes festividades de este municipio para poder visitar y disfrutar en familia; dejando la carta abierta para su invitación en general.





No hay comentarios:

Publicar un comentario