La información inicial indica que la víctima presentaba lesiones por golpes y quemaduras de segundo grado.
Al parecer el cadáver, que estaba semidesnudo, presentaba algunas lesiones por golpes, así como quemaduras.
La mañana de este lunes ocurrió la localización del cuerpo en la sofocación de in incendio, en la comunidad de San Pedro Matamoros de Tlahuapan, Puebla.
Las corporaciones de emergencia recibieron el reporte sobre el incendio de un domicilio, ubicado en las calles Libertad y Chávez.
El personal de auxilio se trasladó a la vivienda y tras entrar encontró a un hombre, de entre 35 a 40 años.
Posteriormente el personal de atención prehospitalaria confirmó que la persona ya no contaba con signos de vida.
Datos preliminares refieren que el cuerpo estaba semidesnudo, tenía lesiones por golpes y quemaduras causadas por el incendio.
Una hipótesis señala que asesinaron al hombre y luego el o los responsables intentaron quemar el lugar.
Los elementos de la Policía Municipal resguardaron el inmueble y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Agentes investigadores y peritos acudieron para comenzar con las indagatorias, con la finalidad de precisar lo ocurrido.
Posteriormente concluyeron las diligencias para el levantamiento del cuerpo, previo a su traslado al anfiteatro de la región. La necropsia que se le aplique al cuerpo determinará la causa del fallecimiento.
Dejan tres cuerpos dentro de un auto entre Zacatlán y Chignahuapan
Dentro de un auto abandonaron los cuerpos de tres hombres con huellas de violencia, en los límites de Zacatlán y Chignahuapan.
La tarde del 7 de febrero, delincuentes “levantaron” a las tres víctimas, originarias de Beristain, Ahuazotepec, cuando viajaban en un auto Volkswagen Jetta, de color plata.
La tarde del 8 de febrero, el auto con los tres cuerpos se localizó cerca de la carretera Tlaxco-Tejocotal, entre las comunidades de Agua Zarca y Ocojala. Los cadáveres presentaban huellas de violencia y heridas de proyectil de arma de fuego.
Policías municipales y estatales resguardaron la zona. Posteriormente acudió personal de la Fiscalía para realizar las diligencias de levantamiento de los cuerpos.
Al parecer el móvil del crimen es un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales que operan en la zona.
Con información de: Periódico Central
No hay comentarios:
Publicar un comentario