• El Presidente Municipal Oscar Anguiano encabezaron el tradicional desfile navideño
El presidente municipal, Óscar Anguiano Martínez y su esposa la presidenta del patronato del Sistema DIF, Virginia Juárez Rubio, encabezaron el tradicional desfile navideño y posteriormente realizaron el encendido del árbol navideño ubicado en la Plaza Principal.
En un ambiente de armonía, las familias de Tlalancaleca salieron a las calles para apreciar el paso de los contingentes y posteriormente se dieron cita en la plaza Hidalgo para convivir y tomarse fotografías con los ornamentos alusivos a las fiestas decembrinas.
Oscar Anguiano remarcó que a través de estas actividades se fomentan las tradiciones, los valores y la unidad familiar y con ello se refuerza la paz social en el municipio.
También invitó a las familias a vivir en unidad y armonía este mes lleno de colorido, y de emotividad, pero sobre todo a reforzar los lazos de convivencia familiar en el marco del diálogo y acercamiento con los hijos a efecto de contribuir a hacer familias fuertes, unidas y seguras.
Galería Fotográfica:
























No hay comentarios:
Publicar un comentario