miércoles, 11 de septiembre de 2024

Se realizó la primera entrega de 30 tinacos a los beneficiarios del programa “Transformando Xoxtla y Vivienda”


El H. Ayuntamiento de San Miguel Xoxtla encabezado por la Presidenta Municipal C. 𝐆𝐮𝐚𝐝𝐚𝐥𝐮𝐩𝐞 𝐒𝐢𝐲𝐚𝐧𝐜𝐚𝐧 𝐏𝐞𝐫𝐞𝐠𝐫𝐢𝐧𝐚 𝐃í𝐚𝐳 en coordinación con la Dirección de Obra Pública informan que:

Se hizo la primera entrega de 30 tinacos de 1,100 Lts.  a los beneficiarios del programa “Transformando Xoxtla y Vivienda” este programa además incluye una base metálica de 1.20 metros, es importante recordarle a la ciudadanía que no tienen ningún costo tanto el tinaco como la instalación del mismo. 🚰💧🙌Con estas acciones beneficiamos en esta primera etapa a 30 familias xoxtleñas y seguimos trabajando hacia una Transformación Verdadera.🫂❤

Galería fotográfica:






















No hay comentarios:

Publicar un comentario