El H. Ayuntamiento de San Miguel Xoxtla encabezado por la Presidenta Municipal C. 𝐆𝐮𝐚𝐝𝐚𝐥𝐮𝐩𝐞 𝐒𝐢𝐲𝐚𝐧𝐜𝐚𝐧 𝐏𝐞𝐫𝐞𝐠𝐫𝐢𝐧𝐚 𝐃í𝐚𝐳 en coordinación con la Dirección de Obra Pública informan que:
Se hizo la primera entrega de 30 tinacos de 1,100 Lts. a los beneficiarios del programa “Transformando Xoxtla y Vivienda” este programa además incluye una base metálica de 1.20 metros, es importante recordarle a la ciudadanía que no tienen ningún costo tanto el tinaco como la instalación del mismo. 🚰💧🙌Con estas acciones beneficiamos en esta primera etapa a 30 familias xoxtleñas y seguimos trabajando hacia una Transformación Verdadera.🫂❤
Galería fotográfica:






















No hay comentarios:
Publicar un comentario