El día de hoy, miércoles 11 de septiembre de 2024, se llevó a cabo una capacitación sobre la concientización de los números de emergencia 9-1-1 en el Bachillerato José Vasconcelos en la cabecera municipal. El evento contó con la presencia de autoridades como Lic. Guadalupe Hernández , Coordinadora de Emergencias del C-5i, así como elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y la Subdirección de Prevención del Delito y Atención a Víctimas.🚔🚨📞📲
Durante la capacitación, se abordaron temas importantes como:
* El uso correcto de los números de emergencia.
* El uso responsable de las redes sociales.
* Ciberdelitos.
* Ciberbullying.
* Ciberseguridad
El objetivo fue crear conciencia entre los estudiantes sobre las consecuencias negativas asociadas al mal uso de las redes sociales. La capacitación fue todo un éxito, dejando un mensaje positivo y significativo a los estudiantes. 👮🏼♀️👏🏻✅





No hay comentarios:
Publicar un comentario