Lo Último

sábado, 20 de enero de 2018

Carnaval incrementó el número de visitantes en Huejotzingo: Regidor de Turismo

Los hoteles de Huejotzingo y municipios aledaños han registrado ocupación de habitaciones hasta de un 100 por ciento tan solo en feria regional, carnaval y la Semana Santa.


En la recta final de la administración, Emir Munive Rodríguez, regidor de turismo en Huejotzingo, dio a conocer que la llega de turistas, prácticamente se duplicó durante el 2017al doble.
El funcionario sostuvo que la promoción dentro y fuera de la República mexicana de actividades como el Carnaval  y la celebración de Semana Santa, permitieron que la llegada de turistas pasará de los 80 mil visitantes anuales a 150 mil.
Subrayó que este periodo los hoteles de Huejotzingo y municipios aledaños hayan venido registrando ocupación de habitaciones hasta de un 100 por ciento tan solo el feria regional, carnaval y la Semana Santa.
Relato que las metas se lograron a pesar de la demarcación un no logra la denominación de pueblo mágico.
Munive Rodríguez señaló como los lugares más visitados están en ex convento Franciscano donde se ubica el museo de la evangelización y donde también se exhiben cuatro momias.
Finalmente refirió que tras la instalación del módulo turístico crezca aún más la llegada de turistas nacionales y extranjeros.
(Con información de Cecilia Espinoza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares